POLÍTICA

Los fuertes vientos registrados anoche ocasionaron la caída de un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a los primeros minutos de este día, en la colonia “Las Villas”, donde provocó daños al cerco de una residencia de ese sector, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 00:35 horas de este martes, en la calle “El Faro”, frente a la casa habitación marcada con el número 26, propiedad de Daniel Dávalos Lucero.

Los policías de proximidad social que viajaban a bordo de la patrulla P-155 bajo las órdenes de la comandante de unidad Lilian Arce García tuvieron conocimiento de lo anterior.

Se dijo que el poste se encuentra marcado con el número 10263, el cual al caer hacia el Sur causó destrozos al cerco perimetral de la vivienda marcada con el número 28, de la calle “El Faro”, propiedad de Marizel Valenzuela De la Toba, quien no se encontraba en el lugar.

Al tener conocimiento de estos hechos los gendarmes de inmediato acordonaron el área a fin de evitar que alguna persona sufriera una descarga eléctrica.

Por lo anterior acudió al lugar el ingeniero Ricardo Romero, jefe del Departamento de Planeación y cuadrillas de la citada paraestatal, quien se hizo cargo de la situación.