COLUMNA INVITADA

*Los superdelegados federales

*Madruguete de los gobernadores

*¿Qué demonios le picó a Sara Valle?

*El héroe y procónsul desconocido

*¡Aguas con los vivitos!

*¡Prueba no superada!

La propuesta de Cuarta Transformación de la República de la que habló durante y después de la campaña el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, empieza a delinearse, no sin tropezones.

 *Rodolfo Lizárraga suma complicidades con PASA

*El Gobierno de Ciudadanos parte ll

*Rodolfo y Sara no quieren debatir sobre las reformas constitucionales aprobadas en Sonora

Mientras en otros países del mundo, y para no irnos muy lejos, también en el nuestro se trabaja en proyectos alternos para resolver el problema de la basura, en Guaymas la cosa cambió para seguir igual.

De Empalme ya se ha dicho todo y se sabe todo. Bueno, casi todo. El gobierno priista que todavía encabeza Carlos Enrique Gómez Cota, ha sido, según los empalmenses el peor de la historia.

La Viña del Señor

Después de cinco años presa por el gobierno de Enrique Peña Nieto, la profesora Elba Esther Gordillo, está de regreso con más poder que nunca.

La Viña del Señor

Ya veía venir la segunda tanda del contraataque claudillero sobre Morena y sus aliados.

El partido que junto con el PT y el PES, que integrán la nueva mayoría, gobernará en 18 ayuntamientos, algo así como 2,436,958 habitantes y tendrán 22 diputados locales (12 Morena, 5 PT y 5 PES), ha externado un rotundo no a las propuestas de reforma legislativa y constitucional que incluyen el llamado “veto presupuestal”, con las que Claudia Pavlovich, busca anular en los hechos al próximo Congreso del Estado, en donde el PRI y el PAN apenas tendrán 4 y 3 legisladores respectivamente.