POLÍTICA

La semana pasada, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado nuevamente criticó a la Fiscalía Estatal Anticorrupción creada en este sexenio, además de considerar que Guillermo Padrés Elías podría recuperar sus derechos políticos…

Claudio Tiznado Dossier Politico

Hermosillo, Sonora (DP).- Esta semana se vence el plazo de 10 días otorgados por el juez para que la defensa solicite la libertad bajo caución y que otro pidiera el mismo número para anular o no el auto de formal prisión por los delitos de lavado y defraudación fiscal, esta sema podría quedar en libertad Guillermo Padrés Elías.

La semana pasada, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado nuevamente criticó a la Fiscalía Estatal Anticorrupción creada en este sexenio, además de considerar que Guillermo Padrés Elías podría recuperar sus derechos políticos.

Respecto al ex gobernador Guillermo Padrés, el también primo hermano de la esposa del ex mandatario sonorense, dijo que en caso de quedar absuelto éste recobrará todos sus derechos políticos y en consecuencia decidirá su futuro en todos los sentidos.

El diputado panista Javier Dagnino Escobosa volvió a asegurar que la citada Fiscalía es anticonstitucional, por lo que todos los actos realizados por esa institución deben anularse.

“La lógica jurídica indica que si es anticonstitucional carecen de validez jurídica sus actos, de tal suerte que se necesita poner la estructura, el andamiaje del Gobierno del Estado a reconsiderar como va a reponerle esos millones de pesos que ha costado esa fiscalía a los sonorenses”, arremetió el cananense.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=198403 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico