POLÍTICA

Una política cercana y sensible a los ciudadanos es lo que busca el diputado federal por MORENA, Heriberto Aguilar Castillo, desde que asumió la responsabilidad de representar a los habitantes del Distrito 04.

Por ello a través del programa “Encuentro con tú diputado”, Aguilar Castillo se reunió con más de cien vecinos de la colonia Yucatán, para exponer temas trascendentales en la vida pública del país.

El diputado federal por MORENA sostuvo un dialogo cerca con los ciudadanos, a quienes les habló de asuntos tan importantes como la Guardia Nacional y la Reforma Educativa.

Aguilar Castillo expuso ante los vecinos de la colonia Yucatán el tema del presupuesto de egresos, en el cual se incluyeron los programas sociales en apoyo a los adultos mayores, personas con alguna discapacidad y estudiantes.

Recordó el compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de combatir la corrupción y de buscar un crecimiento económico que beneficie a todos.

La idea de estos encuentros, sostuvo, es mantener un contacto directo con los ciudadanos, escuchar sus planteamientos, pero sobre todo canalizar sus necesidades.

Esta es el primero de muchos encuentros que sostendré con los ciudadanos del Distrito 04, por lo que estaré en muchas comunidades y colonias, la cercanía con la gente será una prioridad, sostuvo el legislador guaymense.