POLÍTICA

Sonora registró su primer caso fatal de intoxicación por monóxido de carbono debido al descenso de las temperaturas en la entidad, indicó el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

(Notimex).- A Adrián LeBarón le cambió la vida el lunes 4 de noviembre con el asesinato de su hija y cuatro nietos. Al narrar lo que vio cuando llegó a la zona donde fueron acribillados y calcinados se le corta la voz y contiene las lágrimas.

Un quebranto financiero de al menos 80 millones de pesos es el que se detectó en el Ayuntamiento de Empalme, que ha derivado que sea el municipio con más observaciones en la Cuenta Pública 2018, reconoció el alcalde Javier Genesta Sesna.

Si hiciéramos el perfil psicológico sobre el personaje del Joker, podríamos deducir que la mayoría de los «monstruos» no nacen, los crea la propia sociedad, pero... ¿qué más podríamos decir sobre él?

Es solo un personaje pero aún así, nos fascina. Y que nos fascine alguien que comete actos violentos, un sociópata con aires de grandeza guiado básicamente por el deseo de venganza, es algo que al mismo tiempo nos inquieta y que contradice incluso muchos de nuestros principios morales. Ahora bien, el perfil psicológico del Joker va mucho más allá del mero icono cultural.