POLÍTICA

Agueda Barojas Ontiveros

+”Tenemos que entender que hay aumento en diesel y gasolina, la gobernadora nunca tomará decisiones que afecten el bolsillo de los sonorenses”: Jimena Jaramillo

+“Los regidores del PRI no tocaron el tema porque la gobernadora fue la que subió la tarifa”: Marco Ulloa.

+”Sacaron el tema del alza de transporte como cortina de humo”: Alfonso Uribe

La sesión de cabildo de ayer viernes en el Ayuntamiento de Guaymas fue escenario de una acalorada discusión entre regidores de distintos partidos ya que mientras unos pedían hacer un pronunciamiento en contra del alza de las tarifas, los del PRI guardaban silencio.

Fueron los regidores, Rodolfo Lizárraga Arellano, Marco Antonio Ulloa, José Guzmán López González y Pedro Castillo, quienes se manifestaron en contra del alza de las tarifas por considerarlas un golpe a la economía de los ciudadanos.

Lizárraga Arellano, reclamó a los regidores del PRI, Jimena Jaramillo Pérez, Alfonso Uribe y Rubén Contreras Herman, que solo quieren llevar agua para su molino discutiendo otros temas que no son tan importantes como el alza de las tarifas .

Con voz enérgica el regidor del PT le dijo a la también presidenta del PRI municipal que del tema de las tarifas no había dicho ni pio.

+”Tenemos que entender que hay aumento en diesel y gasolina, la gobernadora nunca tomará decisiones que afecten el bolsillo de los sonorenses”, dijo la presidenta del PRI Jimena Jaramillo Pérez.

Mientras tanto, usuarios de la ruta Las Palmas denunciaron que los camiones traen un letrero que dice: Exigimos al CCT tarifa de 13.

Dijeron que es una injustciia lo que están haciendo y que no van a sacar ni para los camiones.