POLÍTICA

El diputado del Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano, declaró que a él no lo sobornó nadie para votar a favor del nombramiento de la Fiscal General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras.
Alfonso Durazo Montaño, señaló la presunta existencia de un acto de corrupción en el Congreso del Estado, donde diputados de la actual legislatura habrían sido “sobornados” por el Gobierno del Estado para que votaran a favor del nombramiento de la Fiscal Claudia Indira Contreras Córdova, hecho ocurrido en noviembre de 2018.

En Sonora, al menos cuatro populares exboxeadores buscan una candidatura para las próxima contienda electoral, Orlando ‘Siri’ Salido, Jorge ‘Traviero’ Arce; Hernán ‘Tyson’ Márquez; y José Luis ‘Temible’ Castillo han anunciado su aspiración de brincar del ring a la boletas electorales.

El precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, publicó un video en Facebook donde presenta a su nieto. Acompañado de su esposa Rocío y su hija María del Mar, subraya que por motivos de discreción no mostraba a su familia pero tenía que dar a conocer “ a la bendición” que llegó hace cerca de tres meses. Aunque reconoció que el 2020 trajo pérdidas y tristezas como la partida de sus padres víctimas de coronavirus o COVID-19, le llegaron alegrías y esperanza como el pequeño “quien anticipadamente porta ya el suéter de Morena”.