POLICIACA

Daños materiales cercanos a los quince mil pesos fue el saldo quedó una colisión de vehículos que se registró la madrugada de hoy, en pleno centro de la ciudad, informó Alberto Guerrero León.

El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 4:00 horas de este domingo, en la calle 17 y la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, del primer cuadro de la ciudad.

En este percance participó un Jeep “Cherokee”, tipo vagoneta, modelo 2000, en color guinda, sin placas de circulación, la cual era conducida por su propietario Juan Luis Martínez Téllez.

Otro de los vehículos que participaron en este choque es un camión de pasajeros, modelo 1996, en color blanco, con placas de circulación 9-UNU-90, propiedad del hotel “Marina Terra” y tripulado por Marcos Mora de la Cruz.

Guerrero León explicó que la colisión se presentó cuando la vagoneta transitaba por la calle 17, con rumbo al Sur y al llegar a la confluencia con la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, su conductor no realizó el alto reglamentario, para de esta manera impactar a la unidad de pasaje, la cual se desplazaba por la citada arteria con dirección al poniente.

No hubo heridos, solo daños materiales estimados en la cantidad de 13 mil pesos, indicándose que la “Cherokee” fue remolcada por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositada para el deslinde de responsabilidades.