POLICIACA

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvo conocimiento de la agresión, con proyectiles de arma de fuego, suscitada en contra de hombre identificado como Jorge Alejandro “N.”, “El Koky”, de 29 años.

Derivado de los hechos, se abrió una carpeta de investigación en la cual no se descarta ninguna línea, con la finalidad de esclarecer el ataque y así poder determinar la identidad de quienes participaron en su comisión.

A las 14:30 horas de hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a la Calle 19 y Serdán, en la colonia Centro, donde reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, quien presentó dos impactos, en tórax y tobillo, ambos del lado derecho.

Testimoniales señalan que el afectado estaba esperando camión en el lugar, cuando fue sorprendido por un hombre que arribó a pie, luego de accionar un arma de fuego huyó a bordo de un vehículo blanco que lo esperaba.

Personal de Servicios Periciales recogieron de la escena dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que socorristas de la Cruz Roja trasladaron al individuo a un hospital para que recibiera atención médica.

Jorge Alejandro “N.”, “El Koky”, cuenta con antecedentes penales por homicidio simple doloso en grado de tentativa y por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo en la conducta de comercio o suministro de cocaína.