POLICIACA

Con un total de 22 vehículos detenidos, concluyó el programa municipal de alcoholimetría, el cual fue implementado por el Departamento de Tránsito Municipal y tuvo buenos resultados al impedir accidentes.

El jefe de la corporación, Rafael Ferrer Martínez, informó que los resultados fueron positivos, ya que se logró detener a automovilistas que rebasaban el límite de alcohol permitido por la Ley de Tránsito, el cual es de 0.40.

“Tuvimos buenos resultados, logramos evitar que personas que manejaban bajo los influjos del alcohol cometieran algún accidente de consecuencias fatales”, sostuvo Ferrer Martínez.

Abundó que los filtros seguirán permanentes los viernes y sábados, todo bajo la supervisión de los Derechos Humanos y autoridades municipales, amparados bajo los artículos 81 y 213 bis de la Ley de Tránsito del estado de Sonora, así como del Programa Nacional de Alcoholimetría que implementa el Gobierno Federal con apoyo del Sector Salud.

El jefe del Departamento de Tránsito, detalló que de las 22 personas que se les detuvo el vehículo, cuatro fueron mujeres.