POLICIACA

Águeda Barojas Ontiveros

Rosa María Escarrega Hernández, maestra de turismo de Cobach de Empalme se encuentra grave en Hermosillo luego del accidente en el que participó el pasado viernes en la carretera del Libramiento.

A través de El Portal de la Noticia, familiares de Rosa María están solicitando sangre 0 negativo de urgencia.

Su familia dijo que la maestra que fue embestida el viernes en la mañana por otra mujer, fue sometida a una operación en el cráneo que duró cinco horas.

“Ella está grave, sobrevivió a la operación, pero requiere transfusión de sangre porque perdió mucha”.

Diana, familiar de la maestra del Cobach narró que Rosa María se dirigía a Empalme, después de dejar a su hijo en el ITSON, cuando la irresponsabilidad de otra conductora también vecina de Empalme, la embistió.

“A ella no le pasó nada, pero Rosa María está grave, sus hijos están ahí en el hospital, no han querido ir a la escuela, no se quieren despegar de su mamá, es una situación terrible la que estamos viviendo”, comentó.

Dijo que mucha gente está orando por Rosa María y que lo agradecen, pero insistió en que requieren un tipo de sangre que es muy difícil de conseguir.

“Si alguien tiene ese tipo de sangre les pedimos que llame a su hijo al 622 120 26 88 o a mi número 622 116 40 04.

Diana comentó que a Rosa María le hicieron una tomografía y gracias a eso descubrieron que un hueso estaba despostillado y que estaba obstruyendo una arteria del corazón.

Rosa María, está entubada, sus hijos esperan que despierte, ya no nos interesa que se haga justicia, ya no nos interesa lo legal, queremos que despierte y se recupere, mañana cumple años uno de sus pequeños, ojalá suceda un milagro, comentó.