POLICIACA

Personas lesionadas y daños de consideración dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la carretera internacional de Guaymas.

A las 21:40 horas del sábado se registró el accidente de tránsito en el que participaron tres vehículos, el primero uno de la marca Chevrolet tipo vagoneta de color arena línea Traverse Lt con placas WDL 34 35 modelo 2010 conducido por su propietaria María Teresa M. S.

El segundo vehículo de la marca Dodge Stratus color gris modelo 2006, sin placas de circulación y conducido por José Elizardo R. L. de 29 años con domicilio en Colonia 13 de julio.

El tercer vehículo es de la marca Chevrolet color blanco línea Malibú placas WDR, modelo 2007 y conducido por Juan Carlos V. S. con domicilio en la Colonia petrolera.

El accidente ocurrió cuando el vehículo marca Chevrolet tipo vagoneta salió de la tienda denominada Home Depot para ingresar sobre la carretera internacional invadiendo el carril de alta velocidad.

Esta unidad le cortó preferencia de circulación al vehículo Dodge Stratus, el cual circulaba de norte a sur sobre el carril izquierdo, quien a su vez se impacta contra la vagoneta y después del impacto se cargó a su izquierda volcándose para quedar sobre el vehículo Chevrolet.