POLICIACA

Águeda Barojas Ontiveros

El encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública, José Antero Castillo Altamirano, desmintió que este día hayan intentado robar a un menor en la colonia Centinela.

Esta mañana un usuario de redes sociales publicó una alerta que decía que a una señora intentaron arrebatarle a un menor de tres años a tres cuadras de la primaria.

Escribió que el presunto delincuente vestía camisa manga larga color blanco y gorra negra y que se había subido a un camión circunvalación.

Antero Altamirano dijo que recibieron una llamada al C4 sobre ese caso y que los agentes policiacos acudieron a atenderlo.

Sostuvo que estuvieron en casa de la abuela del menor y que les dijo que en ningún momento se los quisieron arrebatar o forcejearon con la persona, simplemente dijo, le tiró un manotazo al niño.

El jefe policiaco comentó que la abuela del menor se encontraba tranquila y que seguramente se trató de una persona que bajo los efectos de algún estimulantes, tiró un manotazo cuando pasó enseguida de ellos.