POLICIACA

Después de siete horas de recorrer todo el sector de Punta de Arena, la Policía Municipal finalmente detuvo a uno de los dos sujetos que tienen tiempo realizando detonaciones de arma de fuego y asaltando a los vecinos.

A las 21:30 horas de ayer viernes vecinos de ese sector reportaron nuevamente detonaciones de arma de fuego.

Para resguardar su integridad, algunos optaron por tirarse al piso o refugirarse en un lugar seguro de la casa.

Al llegar la Policía Municipal al mando de la comandante Lilián Arce, no fue posible localizar a nadie, sin embargo, el operativo se quedó en ese sector hasta las 4:00 horas de este sábado recorriendo cada uno de los callejones, hasta que detuvieron a uno de los autores de las balaceras.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, la Policía Municipal detuvo en el callejón cuarto a un hombre que en su mano izquierda tenía un machete y en la cintura un pistola tipo revolver, así como un cuchillo.

El detenido, Gerardo Alejandro P.C, alias el Güero Yeps, de 22 años de edad, tiene su domicilio en la Avenida Segunda de la colonia Punta de Arena y fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La Policía Municipal dijo que son dos las personas que desde hace tiempo están realizando estas detonaciones, por lo que falta por detener a una más.