POLICIACA

Águeda Barojas Ontiveros

Tres familias empalmenses vivieron una pesadilla durante la noche y madrugada de hoy ya que tres personas encapuchadas, entre ellas dos menores, tumbaron a “patadas” las puertas y se introdujeron a sus casas.

Vecinos de la colonia Moderna de Empalme dijeron que desde hace meses viven en total inseguridad y que no es la primera vez que entrar a sus casas a robar.

Marco Antonio H. comentó que esta vez fueron tres los vecinos fueron sorprendidos por estos encapuchados.

“De nuevo atacaron los ratas en la colonia moderna.... con lujo de violencia tumbando puertas a patadas.... YA ESTAMOS HASTA LA MADRE.... varios vecinos fuimos los afectados

Este es una ciudad sin ley ..... estamos a merced de los ladrones..... son tres.... dos menores de edad y un adulto andan encapuchados ....a un vecino le tumbaron la puerta a patadas y le sacaron un cuchillo afortunadamente otro vecino le ayudo y salieron corriendo.... A VER AUTORIDADES ES JUSTIFICABLE DECIRNOS QUE NO HAY PATRULLAS Y LAS TRES QUE ANDAN NO TIENEN GASOLINA.... SI NOSOTROS PAGAMOS IMPUESTOS SIEMPRE.....”

Lo anterior lo publicó la mañana de este domingo en sus redes sociales.

El vecino narró a El Portal de la Noticia que en una ocasión su hijo habló al 911 y le dijo a la operadora que habían tumbado la puerta a patadas por lo que la operadora le preguntó que si le habían robado algo y cuando le respondió que no, le dijo que entonces para qué llamaba.