POLICIACA

Águeda Barojas Ontiveros

“Si usted es buena persona, no se mete con nadie y no le gustan los problemas”, escribió Isben, la hija de Benjamín Ortiz Murillo, trabajador de CFE que desapareció desde el 5 de diciembre en el municipio de Empalme.

La menor, quien ayer viernes encabezó la marcha por la Avenida Serdán para exigir justicia por la desaparición de su padre, pide que ya acabe esa pesadilla.

En sus redes sociales la hija menor del trabajador de CFE dijo que prometió a su padre ser abogada y lo va a cumplir porque desea que todas estas cosas no ocurran, que otras familias no sufran lo que están sufriendo ellos.

“Papito por qué a ti? usted es muy buena gente, papi usted no era malo, los que tienen el corazón negro son los que no dicen nada de lo que te esta pasando y los que te hicieron esto papi”.

Hay que tener fe, dijo, Dios es muy grande y puede ayudarnos.

La menor prometió a su padre luchar por él y su madre para que sean felices así como ellos lucharon para que su hermano y ella lo fueran.

“Papi se lo juro que saldré adelante y así como ustedes nos sacaron adelante, así los sacaremos nosotros, porque ustedes lucharon para que fuéramos felices”.