POLICIACA

El pasado domingo la Fiscalía de Justicia del Estado de Baja California anunció la detención de uno de los presuntos homicidas del joven guaymense Mario Eduardo Rodríguez, a quien una pareja mató e incineró en julio del 2015.

Se trata de Laura Lorena N. quien según la FGJBC participó en el asesinato de Mario.

Aún sigue prófugo de la justicia José S. M.

Esta tarde la familia del joven guaymense dirigió una carta a la presunta asesina de Mario.

Se te acabo la suerte

En la página de Facebook Justicia para Mario Eduardo esto fue lo que escribió la familia, tres días después de la aprehensión de la presunta asesina:

Laura Lorena "N" te cubren parte de tu rostro y apellidos. Son cuidadosos al tratarte para que no te sientas agredida. Eres protegida por los derechos humanos y se te da un trato digno de inocente gracias al nuevo sistema de justicia.

Que bueno por ti y especialmente por tu madre, que no le toque verte sufrir, que a pesar de todo tengas protección y respaldo cosas que no tuvo Mario Eduardo.

Aprovechas tu "derecho" a guardar silencio y lo has utilizado mas de 2 años, callada, presumiendo libertad como si fuera sinónimo de inocencia. Somos pacientes, preferimos esperar este momento, darle oportunidad a la justicia que de ejemplo de castigo a crímenes tan crueles.

Esperemos que el ser mujer no te de privilegios, el tener hijos tampoco, ya que no pensaste en las consecuencias de tus actos. Insistimos, lo bueno de tener el respaldo de tu madre es que esos niños estarán bien, tal vez mucho mejor lejos de tu ejemplo.

En contrario la madre de Mario Eduardo ella no puede ver a su hijo en cambio mañana te vera a ti, a la última persona que vio sus ojos abiertos, a la persona que pudo elegir entre su vida o su muerte.

Deseamos de todo corazón que nunca más vuelvas a estar libre mucho menos que puedas hacer daño a otra familia, te recuerdo que también dañaste a la tuya. Sentimos pena por esa mujer que te trajo al mundo sin pensar que te convertirías en un monstruo.

Podrás intentar engañar a todos pero a ella jamás la podrás engañar. Ella mejor que nadie vio todo lo que hiciste mal te recordamos algo muy importante, tu no eres inteligente solo has gozado de "suerte" y hoy confiamos que esa suerte se te acabo.