POLICIACA

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en el próximo mes se reunirá con los padres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendieron un reporte a través de código rojo y detuvieron a dos personas en las inmediaciones del municipio de Empalme, en posesión de sustancias similares al narcótico.

Empalme, Sonora.- En operativos permanentes por el municipio de Empalme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de un costal con más de 19 kilogramos de narcótico.

La inesperada dimisión del titular de la Secretaría de Hacienda y las razones que expuso en su carta de despedida estremecieron el martes a la bolsa, el peso y los bonos de largo plazo.

Realiza Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) Operativo permanente en municipios del Sur del Estado

Atendiendo las denuncias ciudadanas y los acuerdos en la Mesa por la Construcción de la Paz, oficiales de la PESP continuarán en operativo permanente en los municipios de Cajeme, Guaymas, Navojoa, entre otros.