POLICIACA

Dos internos del Centro de Readaptación Social de San Germán fueron trasladados en ambulancia aal Hospital General de Guaymas la madrugada de hoy después del motín de ayer, pero uno de ellos debido a su estado grave fue llevado a Hermosillo.

A la 01:10 horas de este miércoles, luego de que el cuerpo antimotines controló el motín que duró más de ocho horas, Jonhy Vega Villanueva de 40 años de edad fue trasladado al Hospital General de Guaymas con una herida en la caja toráxica de dos centímetros, la cual tarda en sanar más de 15 días y pone en riesgo la vida.

Debido a la gravedad de su lesión, el originario de Nogales fue trasladado a las 03:10 al Hospital General del Estado en Hermosillo.

A las 01:55 horas el interno Francisco Javier Camargo Magallanes de 24 años de edad y originario de Guaymas, fue trasladado al Hospital General con golpes contusos en cabeza, abdomen y brazos, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

A las 3:30 horas fue dado de alta y fue trasladado de nueva cuenta al Cereso de San Germán.

Ingresan familiares penal

Esta mañana autoridades del Cereso de San Germán permitieron el ingreso a familiares de reos, mientras que se informó que la madrugada de hoy 18 reos fueron trasladados a otros penales y 18 más fueron castigados.