POLICIACA

Jesús Enrique Gutiérrez García de 21 años, de Yecora y Karla López de 19 años, originaria de Ciudad Obregón, fueron los jóvenes fallecidos la mañana de hoy en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Las personas lesionadas fueron Carolina Apodaca Garza de 17 años de edad, quien conducía el vehículo Jeep Cherokee, color blanco, propiedad de Maximiliano Monarrez Pérez, con domicilio en Rosario Tesopaco.

La menor fue trasladada grave al Hospital General de Guaymas, pero una hora más tarde fue llevada a Hermosillo, debido a que presenta traumatismo craneoencefálico.

Los demás lesionados son: Max José Monarrez, de 22 años, Cristián Ivan Acuña de 22 y Juan Manuel Valenzuela Duarte, de 21 años.

Como se inform el accidente ocurrió a las 7:20 horas de este domingo en el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a la altura del cerro Tetakawi.

Según el reporte policiaco, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 14+900 y al tratar de sacar la vuelta a un acumulamiento de agua pluvial, la conductora perdió el control, se impactó contra la guarnición del camellón, para posteriormente dar dos o tres vueltas en 21 metros sobre el carril contrario.