POLICIACA

Tres horas antes de que fuera reportado como robado, un automóvil fue ubicado por la policía en estado de abandono y sin que sufriera el robo de alguno de sus accesorios, por lo que cuando su propietario acudió a denunciar el latrocinio, se encontró que ya estaba localizado y le fue entregado de inmediato, informó José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal señaló que lo anterior ocurrió a las 5:15 horas de este jueves, cuando el señor Hugo Alberto L. G., quien tiene su domicilio en la colonia “El Centinela” acudió a la jefatura policíaca para asentar el reporte correspondiente.

Se trata de un pick-up, marca Chevrolet “S-10”, modelo 1999, en color negro, de procedencia extranjera, con calcomanía de Conapfam. Número 05142, el cual se dijo a las 21:00 horas del miércoles lo habían dejado estacionado en el exterior de la vivienda marcada con el lote 9, manzana 3, de la colonia “Gil Samaniego”.

Fue hasta las 5:00 horas de este día cuando el afectado se percató que su pick-up había desaparecido, por lo que de inmediato procedió a denunciar su hurto.

Cuando los datos de la citada unidad fueron dados a conocer a todas las auto patrullas y comandancia del puerto, el agente Rubén Castro Vázquez, comisionado en el módulo de policía de la colonia “23 de marzo”, dijo que durante un recorrido por los alrededores del lugar manifestó haberlo visto estacionado a una cuadra del mencionado sitio.

Hugo Alberto acudió hasta donde se encontraba su auto y constató que este se encontraba daño u robo alguno y le fue entregado de inmediato por los guardianes del orden público.