POLICIACA

Suman ya 227 familias guaymenses las beneficiados con el programa “Mejorando tu Vivienda” con la entrega de este día de 23 tinacos en la explanada de Palacio Municipal.  

El evento fue presidido  en representación del alcalde Lorenzo de Cima Dworak por el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent y la comisión de regidores de Desarrollo Social, quienes dieron a conocer que el programa en la actualidad ha entregado 193 toneladas de cemento y 94 de mortero, así como 40 tinacos y 2 bombas periféricas. 

Lo anterior representa un ahorro de 505 mil 213 pesos para los beneficiarios del convenio celebrado entre el Ayuntamiento de Guaymas y la Congregación Mariana Trinitaria.

Valenzuela Vielledent citó que en el evento de hoy se entregaron 16 tinacos de 1,100 litros, 4 tinacos de 2,500 litros, una  bomba periférica  y tres tinacos de diversas capacidades.

En esta última entrega los beneficiarios se ahorraron 23 mil 670 pesos, dijo el funcionario.

El director de Desarrollo Social mencionó que seguirán adelante con el programa con total transparencia como los ha instruido el alcalde Lorenzo de Cima.

Por último,  invitó a los interesados en adquirir material de construcción a bajo costo, acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el edificio Luebbert local 2 o bien marcar al 2246434.