POLICIACA

Totalmente destrozado y en estado de abandono fue localizado un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar luego de impactarlo contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, al Sur de la ciudad, la madrugada de hoy, informó Alberto Guerrero León.

El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 01:45 horas de este domingo, en la calle “Vícam” y bulevar “Tetabiate”, de la colonia “Sahuaripa”.

En este percance participó un Ford “Escape”, modelo 2003, en color gris, con placas de circulación WDC-19-18, propiedad de Juan Ervey Garibay Torres, ignorándose quien lo tripulaba ya que fue localizado en estado de abandono.

Se presume que la mencionada unidad circulaba por la calle “Vícam”, con rumbo al Sur, a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la avenida “Cajeme” no realizó el alto reglamentario, para luego cargarse hacia su izquierda e impactar un poste de concreto propiedad de la CFE, posteriormente el vehículo continuó su trayectoria y chocó contra un árbol, quedando finalmente sobre el bulevar “Tetabiate”, donde su tripulante lo dejó en estado de abandono.

El Ford registró daños materiales totales, faltando por cuantificar los destrozos del poste y de la planta de ornato, indicándose que dicha unidad fue remolcada por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.