POLICIACA

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 8:30 horas de este miércoles, en la calle 10, avenida primera, número 611, de la colonia "Yucatán".

El menor de edad apodado “El Calamarcito” por enésima ocasión fue asegurado luego de ser sorprendido cometiendo un violento latrocinio en el interior de una vivienda de la colonia “Yucatán”, en donde se dice que durante la madrugada de este día cometió otro latrocinio en una panadería, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 8:30 horas de este miércoles, en la calle 10, avenida primera, número 611, de la citada colonia.

Se trata de José Armando, alias “El Calamarcito”, de apenas 14 años de edad, quien a pesar de su corta edad, tiene bastantes entradas al Centro de Detención Municipal por la comisión de delitos similares.

En esta ocasión el afectado de nombre Israel Enrique al llegar a su casa se percató que el candado de la puerta principal se encontraba violentado y en interior sorprendió al mencionado jovenzuelo, por lo que lo aseguró y solicitó la presencia de los gendarmes, a quienes entregó y lo detuvieron.

El “frustrado” ladrón tenía en su poder una varilla que se presume utilizó para violentar el candado de la puerta de acceso a la vivienda donde fue sorprendido.

Por tal motivo “El Calamarcito” fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.