POLICIACA

Un conocido profesionista de la localidad denunció a los policías de proximidad social el intento de extorsión telefónica que sufrió de parte de un supuesto ingeniero quien se dijo miembro de un cartel de las drogas, en hechos registrados a las 10:21 horas de este día, en pleno centro, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió en la calle 13 y la avenida “Serdán”, del primer cuadro de la ciudad.

Fueron los ocupantes de la patrulla P-146 bajo las órdenes del oficial Tito Peñaloza quienes atendieron el reporte donde manifestaban que un sujeto quien dijo ser el ingeniero Rúelas y que pertenecía al cártel del golfo solicitaba una cantidad de dinero para no perjudicarlo.

Esta amenaza también la recibió el profesionista en una sucursal que tiene en la ciudad de Empalme, pero que no les dio resultado, ya que las personas que recibieron las llamadas del número 614 334 30 31 colgaron tras recibir las intimidaciones del supuesto ingeniero.

Los uniformados orientaron a las personas que recibieron los telefonemas que acudieran a las instancias ya mencionadas, así como también que lo reportaron al 089 de la Policía Federal para lo conducente.