POLICIACA

Se denuncio agresión verbal y física, no es la primera ocasión que sucede

Un joven menor de edad de la colonia “Petrolera” fue arrestado la mañana de ayer, luego de que agrediera verbal y físicamente a su abuela materna sin importarle que tenga una discapacidad motriz y que para desplazarse utilice una silla de ruedas, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 10:54 horas del miércoles, en el mencionado sector.

Fueron los ocupantes de la patrulla P-156 bajo las órdenes del policía segundo Armando Jiménez Salas de la Unidad Especializada de la Policía para Atender la Violencia Intrafamiliar (UNEPAVIF) quienes llevaron a cabo la detención de Cristian Eduardo, de 17 años de edad.

Este jovenzuelo había sido denunciado por la señora de nombre Guadalupe, de 56 años de edad, de haberla agredido verbal y físicamente, además de que no es la primera ocasión que ello sucede.

De inmediato los uniformados procedieron a detener al presunto agresor, a la vez que se informó de lo anterior a la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, quien ordenó que la señora fuera certificada por el médico legista.

Por tal motivo el de nombre Cristian Eduardo fue ingresado a las celdas especiales para menores del Centro de Detención Municipal de manera preventiva, en tanto se daba vista a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.