POLICIACA

En el inmueble se aseguró a Dalia del Rosario “N.”, de 33 años de edad, Armando “N.”, de 50, Alexis Osvaldo “N.”, de 32, Francisco Javier “N.”, de 31, y Jorge Armando “N.”, de 46.

 Además, se encontró un arma de fuego, cartuchos varios de diferentes calibres, narcótico, armas blancas y otros objetos, que fueron asegurados como indicios.

 Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron en cateo a cinco personas, una del sexo femenino, así como un arma de fuego, narcóticos y otros indicios.

 Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, realizaron la acción en coordinación con agentes de la Seguridad Pública Municipal de Guaymas y de la Marina-Guardia Nacional a las 08:10 horas de este lunes 13 de enero.

 En el inmueble, ubicado en Calle 32 entre Avenida 15 y Serdán, colonia Las Golondrinas se aseguró a Dalia del Rosario “N.”, de 33 años de edad, Armando “N.”, de 50, Alexis Osvaldo “N.”, de 32, Francisco Javier “N.”, de 31, y Jorge Armando “N.”, de 46.

 En uno de los cuartos de la vivienda se localizaron catorce cartuchos útiles calibre 10 milímetros, un cuchillo de cocina, un teléfono celular y una caja metálica conteniendo cuatro bolsas resellables con narcótico granulado y 13 más con una sustancia azul.

 En una segunda habitación se aseguró un arma de fuego Smith&Wesson de pavón con cachas negras y cargador abastecido con ocho tiros útiles calibre 9 milímetros, una bolsa de tela conteniendo 31 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

 Además, una bolsa de plástico con 25 envoltorios de color azul conteniendo una sustancia granulada, con las características de la metanfetamina, un cuchillo, un machete y un tubo de aluminio con pintura negra.

 Las personas quedaron detenidas, al igual que la materia localizada, para quedar a disposición de la autoridad competente, mientras se realiza lo correspondiente de acuerdo con lo establecido en la ley.