POLICIACA

Para evitar problemas de intoxicación con el personal y clientes de una farmacia ubicada en el sector centro la ciudad la mañana de hoy tuvieron que ser evacuados, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 8:20 horas de este sábado, en la farmacia “León”, ubicada en la calle 19 y la avenida “Serdán”.

Se tuvo conocimiento que al encontrare laborando un recipiente que contenía un químico se derramó dentro del local, por lo que se procedió a sacar a los clientes que se encontraban en el lugar, así como al personal del citado comercio.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal acordonaron el área y acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad a bordo de la unidad número 21 y de la ambulancia 03.

De acuerdo a la versión de la encargada de este negocio Karla Hernández Pulido, al registrarse la contingencia de inmediato su personal procedió a controlar la situación, en incluso al limpiar y recoger el producto derramado, sin que las cosas pasaran a mayores.