POLICIACA

Una falla mecánica en el interior de una vagoneta ocasionó un incendio, cuando dicha unidad circulaba por una de las calles del sector “Ranchitos” de San Carlos, Nuevo Guaymas, la noche de ayer, informó José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 23:30 horas del viernes, en la calle primera y avenida del mismo número, en el citado sector.

Se trata de un Ford “Explorer”, tipo vagoneta, modelo 1996, en color verde, la cual era tripulada por su propietaria Melisa Guadalupe Ortega Ayala, quien tiene su hogar en “Las Granjas Ranchitos”, del mencionado centro turístico.

Castillo Altamirano explicó que el siniestro se inició cuando el mencionado vehículo circulaba por la avenida primera, rumbo oriente y al llegar a la confluencia con la calle del mismo número se apagó el motor de la unidad, por lo que Ortega Ayala al intentar encenderlo de nuevo, sobrevino un flamazo y se inició el incendio en el interior del motor.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a bordo de la maquina extinguidora número 20, a cargo de Francisco Cortes, quienes controlaron las llamas.

Se dijo que la vagoneta es propiedad del señor Policarpo Amaya López, indicándose que los daños no fueron cuantificados.