POLICIACA

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad lograron sofocar un incendio que se registró en el interior de un camión del servicio urbano, ruta Guaymas Norte, en hechos registrados la tarde de ayer, en el mencionado sector, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 13:30 horas del miércoles, en la calle “Mar Aral” y la avenida “Mar de la Plata”, en el fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Se trata de la unidad marcada con el número 118, de la marca “Freightliner”, modelo 2007, en color blanco, con placas de circulación 892-263-U, propiedad de la empresa “Tegsa” y tripulada por Ricardo Jesús Ruiz Rodríguez.

Fueron los traga humo que viajaban a bordo de la unidad número 20, al mando de Francisco Campos Félix quienes acudieron a controlar el fuego, el cual se registró por sobrecalentamiento, por fortuna no hubo ninguna persona lesionada y los daños materiales quedaron pendientes de cuantificar.

Por otra parte la misma fuente dio a conocer un incendio forestal que se presentó a las 7:55 horas de este jueves, en la calle 13 y la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, del sector centro.

Al sitio de la conflagración acudieron los bomberos a bordo de la maquina número económico 18, a cargo de Isaac Alvidrez, quienes rápidamente controlaron las llamas, sin que las cosas pasaran a mayores.