POLICIACA

Policías de proximidad social comisionados en la zona Norte II lograron recuperar una caja refrigerada para tráiler, la cual había sido robada en los primeros días del año en la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 22:40 horas del miércoles, en el kilómetro 1 de la carretera que conduce al Aeropuerto.

Fueron los ocupantes de la patrulla P-172 a cargo del comandante Antonio Pérez Rodríguez localizaron una caja para tráiler, refrigerada, marca “Great Dane”, modelo 2000, la cual resultó ser propiedad de Oscar Enrique Saldaña Mendoza.

Se logró establecer que dicho caja había sido robada el 15 de enero del presente año, en la ciudad de Nogales, Sonora y fue denunciada por el señor Jovani Cañez Fimbres, empleado del propietario.

La unidad asegurada fue depositada en los patios de la jefatura policiaca, donde quedó depositada a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, que tiene a su cargo la averiguación previa respectiva.