POLICIACA

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) sigue sin identificar a las personas fallecidas en el accidente ocurrido esta mañana cuando un camión de la línea Tufesa volcó en el km 132, justo en el puente de San Carlos, Nuevo Guaymas.

El chofer fue identificado como Miguel Francisco Arámbula Caro, de 39 años, originario de Ciudad Obregón, quien resultó lesionado y trasladado al IMSS.

Fallecieron tres personas, no identificadas: Una del sexo femenino de aproximadamente 33 años, cabello rubio, tez blanco y complexión regular.

También otra mujer de complexión robusta, tez blanca, de alrededor de 35 años, así como un hombre de aproximadamente 40 años, tez blanca y robusto.

Resultaron con heridas Tomás Ortega Cota, de 73 años, originario de Ciudad Obregón, Julia Gamboa Angulo, de 72, de Badiraguato, Sinaloa.

María del Pilar Hernández Félix, de 45 años, originaria de Nacozari, quien resultó con lesiones graves, Cruz Aída Castro Monreal, de 47 de Guasave, Sinaloa, estable.

Así como Ana Alicia López Carrasco, de 60 años, originaria de Benito Juárez, Mónica Lucía Gastélum Aguilar, de 19, de Álamos, e Hilda Patricia Pérez Herrera, de 36, de Navojoa.

Además de Petra Aguilar Rodríguez, de 43 años, de Álamos, Enriqueta Pérez Abeldaño, de 70, de Culiacán, Sinaloa, Francisco Javier Ochoa Torres, de 39, de Cananea.

Con heridas graves quedó Teodora Arce Armenta, de 88 años, de Badiraguato, Sinaloa, Gustavo Emanuel Cano Palafox, de 20 de Guaymas, con lesiones leves.

Rachel Kennedy Wicka, de 64 años, originaria de San Luis Missouri, con heridas graves, Manuel Arenas Barrera, de 81, de Pilares Nacozari, lesiones no graves.

Carmen Alicia Escalante Velázquez, de 59 años, de Higuera, Sinaloa, Tommy Keen, de 68 años, de Tucson, Arizona, policontundido, Ricardo Lara Chaparro, de 53, de Guasave, Sinaloa, lesiones leves.

Además de Gustavo Gerardo Reyes González, de 23 años, originario Ciudad Obregón, y Mariana Valenzuela Tapia, de 50, de Chihuahuas, con heridas leves.

Se hicieron cargo de los hechos personal de Seguridad Pública Municipal de Guaymas y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fuente: PEI