POLICIACA

Luego de cinco horas de intenso trabajo para rescatar a las personas muertas y lesionadas en el camionazo de esta madrugada, las autoridades policiacas de Guaymas confirmaron que tres personas fallecieron en el accidente y 18 resultaron lesionadas.

 José Antero Castillo Altamirano, encargado de Despacho de la dirección de Seguridad Pública, dijo que al concluir el rescate de los cuerpos y las personas heridas, encontraron a tres personas muertas, dos mujeres y un hombre, de los cuales se desconoce su identidad.

El jefe policiaco dijo que ocho personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Guaymas, ocho al Isssteson y dos más al IMSS, entre ellos el chofer del camión Francisco Aramburo Caro de 39 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.

Sobre la desaparición de una menor de dos años que supuestamente viajaba en la unidad, dijo que una de las pasajeras por el shock que sufrió tras el accidente, preguntaba por su hija, pero una vez que se recuperó quedó claro que no viajaba su hija con ella.

Nombres de pasajeros y destino