POLICIACA

Daños materiales por más de treinta mil pesos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocasionado por un descuidado conductor, quien tras el percance huyó, dejando abandonado el automóvil que tripulaba, informó Alberto Guerrero León.

El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 23:00 horas del domingo, en la calle “Paseo del Mediterráneo”, en el fraccionamiento “Costa Azul”.

En este choque participó un “Mitsubishi”, tipo sedán, en color plata, sin placas de circulación, del cual se ignora el nombre del propietario y conductor, toda vez que este último se retiró del lugar del choque.

Otra de las unidades participantes en este accidente es un Chevrolet, tipo sedán, modelo 2014, en color blanco, con placas de circulación WDF-90-27, propiedad de Alejandro Orduño Sevilla, el cual se encontraba estacionado.

Guerrero León explicó que la colisión sobrevino cuando el “Mitsubishi” circulaba a exceso de velocidad por la calle “Paseo del Mediterráneo” con dirección al Sur y al pasar frente al domicilio marcado con el número 22, su conductor perdió el control del volante, se cargó a su extrema derecha y chocó contra el Chevrolet, el cual se encontraba debidamente estacionado, para luego el automovilista responsable dejar la unidad en estado de abandono.

Hubo daños materiales estimados en la cantidad de 30 mil pesos en los dos vehículos, indicándose que el “Mitsubishi” fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado para el deslinde de responsabilidades.