POLICIACA

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 23:57 horas del jueves, en la vivienda marcada con el número 34, de la calle “De Alba”, en el fraccionamiento “Colinas del Sol”.

Tras las rejas y a disposición del representante social quedó un residente del sector Norte de la ciudad, acusado de haber golpeado a su pareja sentimental y al hijo de ambos, de apenas ocho meses de nacido, en hechos registrados la noche de ayer, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

Fueron los elementos de la Unidad Especializada de la Policía para Atender la Violencia Intrafamiliar (UNEPAVIF) quienes llevaron a cabo la detención de Carlos Ariel Rivera Burgueño, de 23 años de edad.

Dicha persona fue denunciada por su concubina Gabriela Sarahí Tum del Ángel como la misma persona que momentos antes la agredió verbal y físicamente, no obstante que ella cargaba en sus brazos al hijo de ambos de 8 meses de nacido, quien se golpeó su cabecita.

Dicho individuo también es señalado de haber ocasionado daños en el interior de su vivienda, además de destrozar el teléfono celular de su mujer, a fin de impedir que llamara a la policía.

Finalmente Rivera Burgueño fue ingresada al Centro de Detención Municipal en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.