POLICIACA

Agentes del Departamento de Tránsito Municipal tratan de localizar al conductor de un “Jetta” que la noche de ayer participó en una colisión de vehículos y se retiró del lugar, informó Alberto Guerrero León.

El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 22:20 horas del lunes, en el nuevo acceso a la playa del “Veneno”, en la colonia “Miramar”.

Se trata de un Volkswagen “Jetta”, tipo sedán, en color negro, con vidrios polarizados, del que se desconoce el nombre del propietario y conductor, ya que éste último huyó del lugar del choque.

La unidad que resultó dañada es un Chrysler, tipo sedán, modelo 2004, en color negro, con placas de circulación WDF-99-04, el cual era conducida por su propietario Pedro Alberto Ruiz Medina.

De acuerdo a la versión del afectado la colisión sobrevino cuando el Chrysler circulaba por la calle nueva de acceso al lugar conocido como “El Veneno” con rumbo al Sur y al pasar una curva se encontró de frente con el “Jetta”, el cual lo chocó en su costado derecho, para luego el automovilista responsable se retiró del lugar con rumbo desconocido.