POLICIACA

El susto de su vida se llevó la conductora de un pick-up de modelo atrasado, el cual volcó luego de conducirlo a exceso de velocidad por la carretera al Varadero Nacional, la madrugada de hoy, informó el licenciado Manuel Vázquez López.

El subjefe del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 3:40 horas de este sábado, en la citada rúa, frente al taller denominado “Los Marros”, en la colonia “Adolfo López Mateos”.

En este accidente participó un pick-up marca Chevrolet, modelo 1979, en color azul, con placas de circulación UY-79-480, propiedad de Francisco Gálvez Fuerte y conducido por Guadalupe Amaya Coronado, quien resultó ilesa.

Vázquez López explicó que el percance sobrevino cuando el mencionado vehículo transitaba a exceso de velocidad por la carretera que conduce al Varadero Nacional con dirección al oriente y al llegar frente al taller “Los Marros” su conductora perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica hacia su derecha, para posteriormente realizó un viraje hacia su izquierda, cruzó los carriles de circulación y se volcó sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Gálvez Fuerte quien resultó con una crisis nerviosa, y no presentó lesión alguna.

El pick-up registró daños materiales estimados en la cantidad de mil 500 pesos y fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado para el deslinde de responsabilidades.