POLICIACA

Agueda Barojas Ontiveros

El de ayer fue el último robo que los vecinos del fraccionamiento Las Praderas permitirán por lo que decidieron organizarse en un grupo de autodefensa y clausurar una de las viviendas abandonas en las que se refugian los delincuentes.

Fue en una vivienda de la calle Alianza del fraccionamiento Las Praderas donde más de 15 vecinos colocaron cinta y block para impedir que esa casa abandonada siga habitada por un grupo de personas que se refugian para consumir drogas y a quienes acusan de ser los rateros.

Los colonos pintaron además en la vivienda una leyenda que dice: "Vecinos unidos, fuera rateros".

Marco Aarón Guida Corona, explicó esta mañana en el noticiero Hablemos Claro de la Super Grupera, que ya están hartos de tantos robos.

Dijo que el de ayer a mediodía fue el último que toleraron.

"Ayer a una vecina le vaciaron su casa y fue a plena luz del día, ese fue el último robo que toleramos, por eso nos organizamos y con la ayuda de la Policía Municipal, cerramos la casa ".

Comento que la Policía los resguardó para que no fueran a atendar contra ellos los delincuentes.

Los queremos fuera de la colonia, vinieron a invadir esa casa abandonada y solo han causado problemas, mencionó.

Guida Corona manifestó que esta tarde se reunirán otra vez los vecinos y la Policía Municipal para planear las acciones que van a seguir y evitar que vuelvan a entrar a esa vivienda.