POLICIACA

Dos personas lesionadas y daños materiales por más de veinte mil pesos fue el saldo que dejó una colisión de vehículos registrada la mañana de hoy, en la principal avenida, informó Alberto Guerrero León.

El titular del Departamento de Tránsito Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 7:50 horas de este viernes, en la avenida “Serdán” y la calle 9, del primer cuadro de la ciudad.

En este accidente participó un automóvil marca Ford “Focus”, tipo sedán, modelo 2004, en color guinda, de procedencia extranjera, que conducía su propietaria Angélica Duarte Norzagaray.

Otro de los vehículos participantes en este choque es un pick-up, marca Chevrolet “Silverado”, modelo 2015, con placas de circulación VD-51-164, propiedad de la empresa Nii Digital de Cajeme y tripulado por David Jasso Machado.

Guerrero León explicó que el percance sobrevino cuando ambas unidades circulaba por la “Serdán” con dirección al poniente y al llegar a la calle 9, según versión del chofer del pick-up se le cruzó de improviso un peatón, por lo que aplicó el sistema de frenos, situación de la cual no se percató a tiempo Duarte Norzagaray impactando a la “Silverado”.

Derivado de lo anterior resultaron lesionadas la conductora del “Focus”, así como quien viajaba de acompañante en el pick-up Zaida Lizbeth Vega, de 35 años de edad, avecindada en la calle “Mar de Bering”, número 3-A, del fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, quienes no ameritaron hospitalización.

Los daños materiales fueron estimados en la cantidad de 22 mil pesos, en los dos vehículos.