POLICIACA

Dos menores de edad con lesiones leves fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera estatal 85, frente al ejido Santa María, de Empalme.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del jueves, cuando una menor que conducía en estado de ebriedad perdió el control del pick up Ford Lobo modelo 2002 y volcó.

Según información recabada durante el accidente por policías municipales de Empalme, en el auto viajaban cinco menores, entre 15 y 17 años, y un adulto, todos presuntamente en estado de ebriedad.

María de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Santa María, conducía el auto pero debido a que Juan Carlos Félix Cervantes de 44 años de edad, la iba “tocando”, perdió el control.

Así lo declaró a los elementos policiacos, por lo que el adulto quedó detenido y será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el presumible delito de corrupción de menores.

Entre los cinco menores, iban dos varones los cuales se retiraron después del accidente.

Se dijo que el automóvil es propiedad de Ramona Vázquez Félix, quien tiene su domicilio en el ejido El Yaqui, municipio de Guaymas.

Al lugar del accidente se presentó la unidad 8 de Bomberos de Empalme de la estación de la Atravesada, así como policías municipales, quienes dieron fe de la cerveza que quedó al interior de la unidad.