POLICIACA

Personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEÍ) detuvo a una persona relacionada al homicidio de otra y lesionar a dos en una agresión armada.

Tras las indagatorias realizadas por los agentes de la PEI se aprehendió a quien se identificó como César S., “El Tijuana”.
La persona fue ubicada y detenida en esta ciudad, quien de inmediato aceptó su participación en los hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre en esta ciudad.
Incluso se logró recuperar el arma de fuego que, dijo, utilizó para privar de la vida a Jesús A., de 26 años, al agredirlo en un domicilio de la colonia Petrolera.
Se trata de un arma semiautomática calibre .45 la cual fue asegurada tras un cateo en el domicilio del señalado, también se encontró una caja con 20 cartuchos útiles.
Además del homicidio, también resultaron heridos en el mismo hecho dos personas, César A., de 18 años, y Julio C., de 56, quienes recibieron atención médica.
En conjunto con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, los elementos de la PEI continúan con las indagatorias para consignar el caso.