POLICIACA

Elementos de los diferentes cuerpos de emergencia y seguridad pública la mañana de hoy llevaron a cabo un simulacro de evacuación por incendio en el edificio de los juzgados, ubicado en el sector centro, informó José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior inició a las 9:00 horas, en las instalaciones ubicadas en la avenida 9 y la calle 11, contiguo a las oficinas del Centro de Integración Familiar (CIF), del primer cuadro de la ciudad.

Hasta ese lugar acudieron dos unidades de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como igual cantidad de ambulancias de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del puerto.

En total se desalojaron a 74 personas, entre ellas, el personal que labora en este inmueble, así como visitantes a dichas oficinas, indicándose que estuvo presente el licenciado Marco Antonio García, propietario del edificio.

El dispositivo culminó a las 9:18 horas del mismo día, indicándose que se cumplió con los tiempos de respuesta para este tipo de siniestros.