POLICIACA

Un reporte sobre detonaciones de armas de fuego en el sector Norte de la ciudad, permitió a los gendarmes asegurar a ocho personas, entre ellas dos menores de edad, luego de ser sorprendidas alterando el orden e ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, sin que se encontraran casquillos percutidos en el lugar, informó José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 5:31 horas de este viernes, en el circuito “Valle Bonito”, en el fraccionamiento del mismo nombre, justo frente al abarrote “San Judas Tadeo”.

Fueron los guardianes del orden público comisionados en ese lugar quienes al atender la mencionada denunciare, encontraron a las 8 personas escandalizando y tomando cerveza en la vía pública, por lo que fueron detenidos, entre ellos había dos jóvenes de 15 y 17 años de edad, respectivamente, quienes también fueron puestos  disposición del juez calificador en turno.

Cuando los ahora detenidos fueron cuestionados por los policías sobre los disparos que denunciaron los vecinos, negaron ser los autores de los mismos, por lo que los policías revisaron el área sin  encontrar evidencias de lo que establecía el reporte.