POLICIACA

Durante un “filtro” de revisión instalado en la carretera internacional, tramo Guaymas Empalme se logró asegurar a un residente de la vecina ciudad, quien tenía pendientes con la justicia, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió ayer poco después de las 19:00 horas en el mencionado tramo carretero.

Se trata de Juan Armando Moreno Gutiérrez, de 39 años de edad avecindado en el lote 1, manzana 33, de la colonia “Juárez” de Empalme.

Cuando los gendarmes comisionados en el citado “filtro” solicitaron información a la unidad de análisis de la dependencia a cargo del oficial Obed Medina Leyva se percataron que dicha persona tenían pendiente una orden de aprehensión en su contra.

Moreno Gutiérrez se encuentra involucrado en el presumible delito de violencia intrafamiliar, según se encuentra anotado en el expediente número 03812.

Lo anterior se viene manejando en el Juzgado Primero Penal de Cajeme, quien el 26 de octubre del 2012 giró la orden de captura, la cual se encuentra vigente, según lo confirmó el agente Pedro Romero Arvizu de la base local de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes se encargaran de cumplimentarla.