POLICIACA

Luego de obtener la alta del Hospital General del Estado (HGE), elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a una persona implicada en un homicidio.

Se trata de José Jorge Sánchez Ramírez y/o José Jorge Sánchez Pérez y/o José Jorge Sánchez, quien ingresó al nosocomio el pasado 21 de abril por heridas de proyectiles de arma de fuego.

Está acusado del delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, además de asociación delictuosa, en perjuicio de Josué Pablo Velázquez Acosta, la sociedad y la seguridad pública.

Ingresó al Cereso de Guaymas a las 21:20 horas de ayer con el número de oficio 131-112/16 y expediente 120/2016 con fecha 30 de abril, quedando a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia.

Presuntamente mandó privar de la vida al perjudicado el 11 de abril pasado, donde participaron Jesús Francisco Saucedo Castro, Víctor Oswaldo López Velázquez y Christian René Flores Barriga.

Fue asesinado con disparos de arma de fuego en la calle Héroe de Nacozari y Narciso Mendoza, en la colonia Moderna, hechos confesados por sus presuntos cómplices, luego de que fueron detenidos.

José Jorge Sánchez fue herido en una agresión armada, por los tres implicados, dentro de un domicilio en la colonia Bella Vista, donde murieron dos mujeres, una embarazada aunque el producto se salvó.

Aparentemente fue por problemas relacionados a las drogas, de donde se desprendieron las averiguaciones de agentes de la PEI y del Agente del Ministerio Público, que llevó a la aprehensión de todos los imputados en diversos delitos.