POLICIACA

Con una serie de actividades, el Instituto Municipal de Cultura y Arte, prepara la clausura del primer Festival Fotoseptiembre Guaymas 2016, este 29 de septiembre.

Este evento será en el Teatro de la Casa de la Cultura Edmundo Valadés, a partir de las 19:00 horas con la presentación del grupo DKCH glamour & música.

Ariel Noriega Carrasco, titular del IMCA, dijo que se sienten muy motivados quienes conforman el equipo de trabajo, por los resultados obtenidos con este primer festival “Fotoseptiembre”.

Rebasamos metas y expectativas, eso nos permite seguir adelante para el cierre del ejercicio en diciembre próximo, agregó el funcionario.

Agradeció al alcalde Lorenzo De Cima Dworak, quien ha sido fundamental para sacar adelante todos los eventos llevados a cabo en esta dependencia.

En este cierre del festival Fotoseptiembre Guaymas 2016, se contempla una proyección de fotógrafos aficionados de Guaymas, quienes en buen número aceptaron participar para dar mayor lucidez al evento, además de la inauguración en la Galería Rosalba S. de Vizcaíno de la exposición  ¿Quiénes somos? ¿Quiénes fuimos? del acervo fotográfico del ISC.

Fotoseptiembre Guaymas 2016 arrancó con diversas actividades como exposiciones individuales, documentales, talleres de fotografía, lo que permitió contribuir a la cultura visual del municipio, ofreciendo nuevos espacios y opciones al margen de las aportaciones culturales por diversos representativos.

Indicó que en breve se darán a conocer los pormenores relacionados con el Festival de la Calaca, evento que también se espera un éxito absoluto.