POLICIACA

Las víctimas viajaban en un vehículo Ford Escape por el bulevar Sánchez Taboada, en la colonia Gil Samaniego, cuando fueron agredidas por personas que viajaban en otra unidad automotriz.

Fue el 27 de septiembre de 2019 cuando se suscitaron los hechos, cuando la hoy sentenciada, conocida como “La Pelo Chino”, sustrajo a la niña de un domicilio, en la colonia 13 de Julio; un día después, el 28 de septiembre, policías rescataron a la menor y detuvieron a la hoy sentenciada.

LOGRA FISCALIA VINCULACIÓN A PROCESO A DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA GUARDIA NACIONAL EN GUAYMAS; QUEDARON EN PRISIÓN PREVENTIVA POR LOS DELITOS DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA, EN ACCIONES COORDINADAS POR LA MESA DE SEGURDAD Y LA PAZ.

En las últimas 24 horas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tras intensa labor de búsqueda, localizaron en la comunidad de La Atravezada, Empalme, a las 21: 30 horas de este martes 16 de junio, un vehículo Dodge Jeep Compas, blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora.

Luego de obtener la identificación de una persona, localizada sin vida en la vía pública, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza entrevistas y analiza datos de prueba para dar con el o los responsables.