POLICIACA

Águeda Barojas Ontiveros

La crisis financiera y política que vive Empalme y la ausencia del presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota, han generado en esa ciudad un clima de incertidumbre, al grado de que ahora ni morirse en paz se podrá.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su cuenta de Twitter informó este lunes que el próximo viernes podría ingresar el primer frente frió de la temporada.

Águeda Barojas Ontiveros

Una obra que supuestamente terminaría en agosto pasado, se ha convertido en un dolor de cabeza para los locatarios del Mercado Municipal, los cuales esta mañana exigieron a las autoridades municipales aceleren la conclusión de la obra de la Avenida Abelardo L. Rodríguez entre calle 19 y 20.

La Secretaría de Salud informó que con la muerte de tres personas más, a consecuencia del calor extremo en Sonora, se incrementaron a 17 las víctimas por esta causa en lo que va del presente año.

Un hombre originario de Ciudad Obregón fue detenido esta mañana dentro de un autobús de la línea Tufesa el cual se encontraba en la termina ubicada en la Calzada Agustín García López.