POLICIACA

Agentes de la PEI, en coordinación con elementos de otras corporaciones de seguridad, están en la búsqueda de los responsables de privar de la vida a dos jóvenes.

A las 15:10 horas de hoy, personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvo conocimiento de la agresión a los hermanos.

Los afectados fueron identificados como Kevi Alexis, de 19 años, y Yostin, de 13, quienes perdieron la vida por varios impactos de arma de fuego.

Ambos quedaron en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta rojo en la calle Náinari esquina con Michoacán, en la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad.

Las primeras indagatorias establecen que fueron agredidos, al circular por la zona, por los ocupantes de un automovil Honda Accord blanco.

La unidad automotriz vinculada fue asegurada en calle Náinari y Sahuaripa, a pocos metros de los hechos, el cual quedó bajó resguardo.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recuperó 20 casquillos de arma de fuego calibre 7.62x39 milímetros.

Después de la agresión efectivos de la PEI, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Seguridad Pública Municipal iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.