POLICIACA

Pedir ayuda de inmediato a elementos de la PEI, evitó que se consumara una extorsión en Nogales, gracias al trabajo coordinado entre agentes de la corporación.

Al comunicarse con personal del Departamento de Extorsiones a esta ciudad, una persona de Nogales reveló que recibía llamadas del número 631 1786446.

Un individuo, quien se identificó como miembro de la delincuencia organizada, le dijo que tenían secuestrado a un empleado, de 31 años, por lo que debía pagar rescate.

Exigió 200 mil pesos para presuntamente liberar al hombre, de lo contrario lo privarían de la vida, por lo que optó por pedir ayuda a elementos de la PEI.

Del Departamento de Extorsiones se pusieron en contacto con personal de la Base Operativa de Nogales, quienes iniciaron la búsqueda del empleado.

Fue localizado solo, a las 17:40 horas de ayer, en una gasolinera ubicada en bulevar Calzada Industrial Nuevo Nogales, en el Parque Industrial, sano y salvo.

Reveló que recibió una llamada donde le decían que su línea telefónica móvil estaba clonada, por lo que le indicaron que debía permanecer en el sitio.

No se realizó pago alguno y se les oriento en caso de recibir otras llamadas.