POLICIACA

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cateó un domicilio ubicado en la colonia Jesís García de Hermosillo, en donde se detuvo a seis personas y se logró el rescate de dos menores de edad.

En el lugar fueron localizados 63 envoltorios confeccionados en plástico azul conteniendo una sustancia granulada con característica a narcótico metanfetamina, droga conocida como “cristal”, también nueve bolsas de plástico transparente conteniendo vegetal verde y seco con las características al narcótico marihuana, así como una báscula pequeña de las llamadas grameras, las cuales fueron recolectadas como datos de pruebas.

Así se detuvieron a Ivonne Celeste “N.”, de 24 años de edad, Aylin Thziri “N.”, de 21, Cruz Edwiges “N.”, de 55, Juan Antonio “N.”, de 25, José Ángel “N.”, de 41 y Orlando Adrián “N.”, de 28 años.

Con ellos estaban dos personas menores de edad del sexo femenino, quienes quedaron bajo resguardo una vez concluido el cateo, a las 09:20 horas, para ser canalizadas a la autoridad correspondiente.

 

 

 

 

La Voz del Pitic